martes, 8 de septiembre de 2009

Antiguo diario

Quinto articulo del antiguo diario

^^U Bueno, tal y como dijo, Okaa-san hoy, no tengo ninguana aventura que contar xD

Pero ya alargaré la historia mientras me como un delicioso helado de chocolate blanco *-*

La noticia, y lo máaasss raro de hoy a sido que... ¿Okaa-san me ha dado unos items y dinero? O_O Parecia imposible!!

El tio más Takaño de todo el RO me da dinerito xDD

La verdad, es que lo más caro ya lo tenía yo: Los Gold

Tenia que hacer una quest de unas alas ^^ Que necesita los siguientes items:

500 Feather

300 Red Feather

300 Blue Feather

300 Soft Feather

100 Gold

50.000.000 Zenyn (que es el dinero virtual del juego)

Está bastante entretenida, hay gente que la hace en un día pero yo tardé semanas en conseguir 500 Feather y 100 Gold xDD

Aunque... ahora no se que alas hacerme xD

Una foto de creador de alas de Okaa-san y mía en la zona Quest:



Después de esto, Okaa-san se marchó, y yo me fui a comprar a CM pero al final me quedé vendiendo por puro aburrimiento xDCosas que vendí:

1 Bloody egg- 360.000.000 Z

1 Turcoiside- 250.000.000 Z2

9 Little ghost- 2.000.000 Z

Cosas que me debolbieron:

29 Little ghostxDD

Esto lo digo por que Okaa-san volvio y puse una tienda para enseñarle todos los peluches que tenía, y ba y me compra los Little ghost xDD

Joo, Okaa-san que solo te los estaba enseñando xD

Bueno, pero me dió más peluches!! *w* Jejeje Ya solo me falta 1, creo xD

Estubimos hablando y tal asta que pregunté por el adcesorio que se le equipa al homuculus (o algo asi) y fuimos a la zona quest por que pensaba que la oveja era la de estos objetos, pero resulto que era para hacerte hats de los homuculus para TI no para el homuculu xD

Pues alli nos sentamos, entoces, Okaa-san dijo:

Okaa-san- Como sigamos asi notendras nada que contar en el foro xD

Hana- Da igual

Okaa-san- Puedes decirles: Pues aqui estamos entre la oveja y el pollo...



Pue eso, entre la oveja y el pollo xD

Ya pasado el tiempo, depués de charlar acerca de informació, quest y tal, llegó Aiko, saluda

Aiko:Aiko- Hola xD



También estubimos hablando un rato, le regalé a Aiko un pet: Lunatic llamado Jack y esto fue más bien lo que pasó:

Hana- Sabes quien es Jack Aiko?

...

Okaa-san- El conejo

Hana- Lo sabes Aiko?

...

Hana- Jack es el admin del RO

...

Hana- Y tu sabes que Jack y yo somos novios?

Okaa-san- Eres la novia de un conejo?

Hana- (risa por dentro) No de el admin

Okaa-san- Pos eso, del conejo admin

Hana- Entonces si el conejo es admin podremos pedirle ropa xula!!!

Okaa-san- Quiero ropa chula Jack!!

((frimmm))

Hana- Y yo también!!

((frimm))

Aiko- Que ha pasao? xD

((frimm))

Aiko- Alaaaaaaa!!!

Okaa-san- ho ho hooooo



También estubimos luchando y eso xDxD

Eso es todo por hoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario