miércoles, 16 de septiembre de 2009

Antiguo diario

Sétimo articulo del antiguo diario

¿Ya era hora! Tal vez no xD son las 1:09 ¿Cuanto tardare en terminar el post? xD NO son oras para estar en el PC que mañana tengo que madrugar xD

Hoy, mientras estaba leveando, Okaa-san me ha saludado uhhh

No se por que pero esa frase me recuerda a una de una parodia con una amiga, que leyo mi diario en el que decia (TODO ES PARODIA XD):

"Querido diario, hoy Naru-kun me ha mirado"... ¬w¬ UhhhhhhhhxDDD

Estubimos leveando hasta que renací (al lv 99 se renace).

Luego fuimos a matar porings, y de camino pues nos dirijimos a Orc Dungeon, andando que tambien se puede llegar con la WAPR NCP pero es mas emocionante ir andando xD

La cosa es que nos perdimos y en medio de todo esto, Okaa-san preparo unos deliciosos cafés, el mio con leche, pero quemaba mucho twT

Aiko se conectó, y en Orc dungeon nos topamos con el MvP, creo que estas siglas son Mobster Versus Player, pero no estoi muy segura xD

Regresamos a Prontera andando n.n Y fuimos a mi casita una vez yo ya habia conseguido mi antiguo job: Acolyte n.n

Alli estubimos hablando y cuando se fue Aiko, nos pusimos a jugar al escondite XD

Un evento que trata de lo siguiente:

El GM (La persona que se esconde), elige un lugar para esconderse, y desde alli da pistas de donde se encuentra a los demas PJ.

Estos, tienen que encontrarle y una vez le encuentran, responder a una pregunta para conseguir un Item n.n

Estubimos jugando y este fue el resultado más o menos:

GM-Hana

Okaa-san- ¿Donde estas?

Hana- No es un calabozo n.n

Okaa-san- ¿Es una ciudad?

Hana- Siii!!

Okaa-san- ¿Y como es la ciudad?

Hana- Pues aunque no viven porings aqui, se les rinde culto

Okaa-san- ¿Y que mas hay?

Hana- Mejor... lo que no hay... No hay warp ncp

Okaa-san- ¡Estas en Hugel!

Hana- Siiiii!!!

Pregunta: ¿La novia de Naruto?
Respuesta: HanaxD

Okaa-san gana:1 BaoOtro!!!

GM- Okaa-san

Hana- ¿Estas en una ciudad?

Okaa-san- No no

Hana- ¿En una dungeon?

Okaa-san- Si si

Hana- ¿Es desertica?

Okaa-san- Es tan desertica que esta bajo el suelo

Hana- ¿Hay hormiguitas?

Okaa-san- ¡¡Mileees!!

Hana- Creo que ya lo se xD ¿Hay peligro de avistamiento de MvP?

Okaa-san- Si Si (Realmente no se acordo y dijo que no pero al final dijo que si xD), y una espada saltarina!!

Hana- ¡¡Estas en Anthell!!

Okaa-san- Siiii

Pregunta- ¿Cuantas colas tiene Naruto?
Respuesta- Nueve

Hana gana:1 Witelles rose

Otro!!! Este es mas largo, lo acortare un poco n.n

GM- Hana

Hana- Estoy muy lejos (8)

Okaa-san- ¿En los alrrededores de Payon?

Hana- Siii

Okaa-san- ¿Y que ves?

Hana- Un bixo que me esta matando xD

Okaa-san- ¿Que bixo es?

Hana- Tiene nueve colas... y tampien hay caballitos del infierno xD

Okaa-san- ¡¡Ya se donde estas!!

Localizacion de Hana: Payon Forets

Pregunta: Kyba tiene un perito, ¿Cual?
Respuesta: Akamaru

Okaa-san gana:Coleccion de plumas xD

Otro!! Otro??? El ultimo!!!

GM- Okaa-san

Hana- ¿Estas en Morroc?

Okaa-san- iiziitooiihi eenmogrroogcc??

Hana- xD Eso es que si, no? Tampoco te has complicao mucho (Por que me dejó en la ciudad)

Okaa-san- iiziii iyyoohh mee kuuupoooiicaoo muxiiitktoo??

Hana- Okaa-san, lo borrachos acaban en HIP xD

Localzación de Okaa-san: Taberna de Morroc

Pregunta: ¿Que quiere tomar?
Respuesta: Tropical

Hana y okaa-san ganan:1 Borrachera xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario