viernes, 4 de septiembre de 2009

Antiguo diario

Segundo artículo del antiguo diario

Que bien me lo pase ayer, Aiko subió al level 51 y cambió de profesión ¡Ahora es Sage!

Por la tarde, me encontré con Okaa-san, al que espero ver próxima mente por esta wep xD

Dijo que estaba ayudando a un nuevo jugador ^^ Solo con la ayuda de Okaa-san, Hiroshi, consiguió el level 83 en un día!

Yo me llevé 10 meses para renacer a mi pj y ser el actual 92 xD
Pero claro, yo boí por libre, sin ayuda a la ora de levear ^^U

Aunque cuando conocí a Anni, estuve leveando con ella (si o ni renacimiento ni leñes xD)

Okaa-san me retó los otros días a encontrar la posada de Einbroch que en una ciudad muy difícil pero.. lamentable mente creo que ya la encontré! xD asi que tengo algo de ventaja xD

Ayer también Fukko, una buena amiga, me dio un homuculos pero tengo que subir la skill del homuculo para poder tenerlo ^^U
Va a ser difícil pero lo atentare!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario