lunes, 7 de septiembre de 2009

Antiguo diario

Cuarto articulo del antiguo diario

Aprovechando que Okaa-san esta preparando la cena, voi a postear el día de hoy ^^ (No se si leeréis estas cosas pero yo me entretengo escribiéndolas xD)

He estado tanto tiempo jugando que apenas me acuerdo de lo que he hecho al principio xD

Creo que empecé con mi Sniper, Dame tu amor. Estuve buscando bloody, una piedra muy valiosa ^^ Pero como no encontré al mob que lo dropea fui en busca de Musco, que ya descubrí los otros días dónde encontrarlo xD

Aunque no lo encontré, me topé con Okaa-san, que por cierto se ha registrado en la wep!! *O* Con el nombre de su Stard Gladietor: Rockito.

Luego él me invitó a hacer una quest muy divertida, liosa, y SECRETA *o* xD

Luego buscamos el bloody y nos lo encontramos a la primera!! xD He de decir que se lo cargó Okaa-san pero el Item me l dio a mi xD Cosa que también pasó con una rana gigante que dropeaba Old Hilt xD

Como mi Stard es de muy bajo level, m ayudo a levearlo con un mercenario que costo cariiiiiiiiiiiiiiiisimo y más aya xD Subí super rápido ^^ del 63 al 95 o.o

En el descanso, fuimos a Payon, una ciudad del RO.

Okaa-san trajo a todos sus PJs, y dios, ¡¡Habia mas gente que en la guerra!! Ò.Ó Tome una foto y... Okaa-san se fue a preparar la cena ^^Toda esa gente eran PJs de Okaa-san xD Yo, la del pelo rojo liloso era la única "viva" xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario