miércoles, 16 de septiembre de 2009

Antiguo diario

Sexto artículo del antiguo diario

Súper día REDONDOO Como los donuts!! xDDD


Lo primero, y no menos importante...

¡Noticias!


Hoy un amigo del que apenas se nada, me entra a saco:

-¿Quieres unas alas? Si las quieres ven a Louyang

xD Parece una película de mafiosos xD

No me pude creer que me las diera así sin más xD


Y encima que apenas hablo con él... psss eso es que soy una chica con suerte *w* xD

O tal vez.... como dijo Okaa-san... ¡¡Tal vez quiera algo de mi!! O_O Miedito miedito xD

Pues, aquí están mis alas nuevas ^^


jeje de lujo ^^

Pues a esto que me pongo a levear a mi Acolyte, un PJ que es de uso exclusivo para ayudar a los demás players, y cuando me aburro de esperas a las musarañas, aparece Okaa-san

Pues nada, nos ponemos a hablar y me convence para hacerme Priest, pues yo no quería cambiar de job xDY vino AIKO, si, AIKO, que luego dice que no la nombro xD

Y aquí está la foto:


xD Luego, Okaa-san se fue de tiendas, y yo ayudé a Aiko a levear aunque... no se quien ayudo a quien xD

y a esto que salta Okaa-san:

Okaa-san- ¿Queréis ir a una boda?

Hana- Okisss

Aiko- Yo no quiero ir TOT

Hana- Que si!!

Al final vino pero se fue muy rápido xDD

Y no me veáis lo que se perdió xDD La boda la organizó un GM y estuvo mortal ¡Así se casan astas las Ateas como yo! xDD

Lo que pasó más o menos:

GM- Estamos aquí reunidos, para unir a estas infelices almas en sagr....

(risas)

GM- ¿¿¿¡¡¡PERO Y LA NOVIAAA???!!!

Novio- Me ha dado calabazas T-T

GM- Ala, pues ya que estamos aquí.... ¿Alguien se quiere casar?(todo los chicos acribillan a la GM para que se casen con ella xD)

Tenedor- GM! ¿Me puedo casar con un chico?

GM- Etto... poder si que se puede.... pero... ¿Tu tas seguro niño?

Tenedor- Si

GM- Ala! Pos, prepárense todos boda de gays!!

Hana- YAOIII!!!!!!!!!!!!! OWO

((TROOSOSSFFSFSFF))

GM- ¡Ha vuelto la novia!!

Novia- Si, es que se me fue el Intel xD

GM- Pues venga, ya que estamos aquí, primero os caso a vosotros y luego hay boda gay n.n


GM- Aceptas a este chico como legitimo esposo?

Novia- AcceepptOO!! =)

Novio- wuuuujuuuu a dicho que siiii!!!

GM- Esperate, pa que tanta prisa??!! que esto todavía no ha acabado... mira que es un Novice... ¿Tu tas segura de que te quieres casar? ¬w¬

Novia- Si si, aceptoo

GM- ¿Prometes amarle siempre?

Novia- si si si si

GM- ¿Incluso en esos días que este EMO?

Novia- si si si

GM- ¿Y prometes no descuidarle por la CAM?

Novia- ¡si vive al lao mia!

(risas xD)

GM- Bueno, ahora tu, novio, ¿la quieres?

Novio- siiiiii

GM- ¿Prometes protegerla....

Novio- siiii

GM- ... hacerle todo su equipo...

Novia- Si mi equipo lo tiene el xD

GM- ...protegerla de los MvP....

Novio SIIIIII

GM- ... de los players....

Novio- Siiiii

GM- ...y de los acosadores??

(risas)

Novio- SiIIIII!!!!!!

GM- Pos ala, a esta joven pareja, que se adentran a lo desconocido.... por los poderes que se me otorgan, yo los declaro... MARIDO Y MUJER

Novio- yuuuujuuuuuuuuuuuuuuu

GM Ala, ya os podéis besar, mientras yo pongo el comando xD.......

((XAAAAAASSS))

Hana- ¿Estoy muerta? ¿y eso? xD

Lo que había pasado es que tras la boda, se empezaron a meter hostias a to dios xD y claro, yo acabe muerta xDD Hasta que la GM nos resucitó ^^

jejeje eso es todo, todito por hoy!!!Am, se me olvidaba, o también quiero casarme así joooo ¿Alguien se apunta? XDDD


Eso es todo amigos xD perdónenme como siempre bybye


Dewa dewa mata neee!!!


1 comentario: