viernes, 4 de septiembre de 2009

Antiguo diario

Tercer articulo del antiguo diario.

Ha sido muy interesante, aunque no ayamos tenido ninguna aventura, hemo charlado a largo y tendido xD



Tenia ganas de saludar a un amigo con el cual hacia que no hablaba mucho ^^ Y no por que no se conecte amenudo (por que casi siempre esta en el RO), si no por que me da cosa molestarle xD



Resultó que estaba buscando una piedra, el Muscovite. Pero un chaval lo consiguió antes que el: como resultado empezaron a charlar xD (o a platicar como me dijo el xD)



Os dejo el nombre de su PJ por si se lo encontrais por hay xD Que es uy buena gente y seguro se hacen buenos amigos xD Mine Sweeper (como el buscaminas del PC, o como "El barredor de mina" según Felipe, el que encontro el Musco xD)



A todo eso que llego yo con mi homuculos xD Tube que resetear las skill para poder tenerle xD Y bueno, empezamos a hablar:



Que si mi pollo era mu feo, que si la babosa de mi amigo era biscosa xD En fin... chorradas de este tipo que son mejores vivirlas en persona (weno, yo me entiendo ^^U)



Mientras hablabamos, la gente que buscaba el Musco nos preguntaba por el Mob que lo dropea, pero ya se lo había cargado Felipe xD, llegó Okaa-san. Y seguimos hablando:



Okaa-san-¿Que tal, solete pequeño?

Hana-Aqui, con unos amigos xD

Mine-Me comere a tu pollo

Hana-No que todabia no ta cebado!! xD

Felipe- T______T

Mine-Que emo que es

Hana-Si, si

Okaa-san-¿que es emo?

Todos- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Tambien les conté un chiste xD Hay lo dejo (de la serie Death Note):



L-Mamá, mamá!! mira que libro más interesane he encontrado!!...



L-Apuntaré el nombre de mis 100 mejores amigos en el ^^



xDDDDDDDDD Me lo contó Aiko xD Y lo he hecho en tira cómica ¡A ver si lo subo!



También hechamos duelos dehomuculos y tal ^^ super dibertido xD Mine me queria dar como premio si le ganaban o-o (pero como es el LV más alto no le ganaron xD)



Yo creia que Okaa-san lo sabía todo del RO pero parece que hay cosas que desconoce xD Lo digo por las skill del Stalker xDD Mine y Okaa-san parecieron dibertirse hablando de cosas que no entiendo xD



¡Pobre Felipe, como es emo se me olbido que tambié estaba! xDD El caso es que desapareció misteriosamente ^^U

Pero antes de eso, nos hicimos una foto >O<


















Leyenda (empezando por la izquierda): Okaa-san (Rocketa); Hana (yo); Mine Sweeper (poseedor de un Death Note xD); Felipe (el Emo) xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario