miércoles, 16 de septiembre de 2009

Antiguo diario

Octabo articulo del antiguo diario

Antier:

Tube muy mala suerte...

Fui a buscar piedras y el resultado fue:

Musco: Matado al mob y no dropeado

Turko: Matado al mob y no dropeado

Bloody egg: Mob no encontrado

Y por el camino me encontré con un mob de cartas:

Leib Olmeid cart: Matado al mob y no dropeado

Que maliiisima suerte U.T

Pero hice algo impensable, mate un MvP xD

MvP: Maya

Que pena, no hice ninguna foto, solo lo grabe en vídeo y no los puedo subir T-T

Bueno, luego me topé con Aiko y la obligue a renacer, osea, que estuvimos leveando todo el día xD

Resultado:

Dark kiss (Hana): Renacida, y al lv 100

Aiko: Renacida y al lv...??

Ya por la noche, nos encontramos con Okaa-san pero no estuvimos mucho más tiempo, ¡Que era muy tarde!

Ayer:

Que calor hacia ayer!!

Ayer, estuve leveando a mi Rogue, y luego Okaa-sa y yo fuimos a buscar piedras xD Lo que hace el aburrimiento, ya ves xD

Estuvimos buscando Turko en un mapa de yuno pero no encontramos al mob. Luego fuimos abajo de Ice dungeon, en el cual yo mate al mob del Turko y Okaa-san al MvP de ese mapa.

Luego no se por que nos dio la picá de hacernos unos Super Novices xD Pos ala, alli que nos los hicimos xD

PD: Oka-san no sabe combinar colores xD, Asi, que los elegi yo xD

Acabamos rendidos de tanto leveo, y en Playa de Comodo, las fokitas nos hicieron un masaje x3

Eso es todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario