jueves, 28 de enero de 2010

La chica de Hugel

Antes de relatar la historia... actualizo!!

Mi SG ya es 255, no me puedo creer que sea tan supermega fácil leveear ese job xD

Una vez terminada mi arma del SG fue pan comido levearla, pero ahora tengo un dilema... ¿Que pj leveo? Pues en eso ando ahora, probando un ratito cada PJ para ver cual me resulta menos morirme-de-asco xD Creo que aunque mi sniper sea super rápida, leveare mi stalker que tiene más resistencia aunque pega muy sumamente lento xD

Y ya si, la historia:

Había una vez en un server del Ragnarok Online, una pequeña player cuyo avatar era Hana.

Un dia tranquilo decidio emprender una gran aventura que la llenaría a cruzar sola mapas y mapas llenos de peligrosos mobs, y puesto que los demás players se trasladaban por warp, si había problemas, ella tenia que afrontarlos sola.

Paso el tiempo y fue conociendo a muchos amigos que le ayudaron en su acometida de llegar a ser la mejor y la mas linda Biochemista de todo RO, y se hizo muy fuerte, tanto que cierto día cansada de todas las aventuras que había vivido, decidió buscar una ciudad pintoresca en la que descansar tras las duras batallas. Y la encontró.

Sus amigos siempre que la veían conectada y ella les decía "venir aquí" sin comentar el lugar de su estancia, ya sabían que estaba en ese sitio. Hugel, the quaint village.

Lo que vengo a comentar, que después de tanto tiempo la chica seguia llendo a Hugel, pero cada vez... menos. Llego a estar tanto tiempo sentada en los bancos de aquella ciudad, que la tranquilidad absorbió su alma y su cuerpo empezó a desvanecerse. Por eso, si alguna vez vas a Hugel y encuentras una Biochemista llamada Hana (No te quedes mucho tiempo allí xD), debes recordar que las ciudades tranquilas... acaban hasta con el alma mas fuerte e intenso.

Coño, que no hagáis tanto el vago como yo xDD!!!

Estupidas historias BY: Hana

No hay comentarios:

Publicar un comentario