sábado, 9 de enero de 2010

JosJosJos xD!!

Waaaaa!!! Krys leyo lo que escribi de el en el blog xDD!!! No me lo creo jajajaja

Bueno si que tambien hace que no publicaba nada más pues no se que más contar...

Tras levear a Hana decidi hacer la flecha agua para levear a mi sniper pero como Cloud me pidio prestado el arco pues ya tube que elejir otro pj para levear y como tenia un arma suya que dejo en mi storage pos... xDD a levear a mi SG *O* Ya esta en 144 *O* pronto 150 *O* y luego 255 *O* xDD!! Pero me matan mucho en bio :(

Bueno, ultimamente ayude a mi hijo a hacerse su naruto parece que solo le faltaban los tintes pero ya le queda menos ;D

Ayer estube haciendome una quest para un hat que es un trozo de papel que censura la cara tapando los ojos xD

Tube que conseguir 100 Slick paper que dropea el The paper y en eso que consigo 2 The paper card xDDD Okaa-san dijo que son caras estas cartas asi que... no hay mal que por bien no venga xD

Cloud me dijo los otros dias que dejara mi guild para irme a otra pero como no quise se enfado >_> al final le dije que si.. si es como un niño chico xDD Pero mejor no se lo recuerdo.... xDD!!

Eso es todo Xauu!! Kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario