jueves, 21 de enero de 2010

Actualizandoo !!

Bueno siempre publico cuando me aburro mucho o cuando no hay ro, pues hoy es lo 1º xD

Al final entre en la guild pero me fui justo el día de la woe, pero por la mañana que había menos gente...

Regrese a mi guild, pero no como GM, pues la guild la tiene uno de los pj de Cloud. Espero me la devuelva pronto junto con todas mis cosas!!

Como le di yo sus cosas pues no puedo levear a ningún PJ xD ¡No tengo armas!
Así que en vez de levear, me hice mi valis !! Ahora solo queda devolver la que me prestaron mientras a Okaa-san, que es suya... Hablando de cosas suyas... Acabo de recordar que me regalo una pistola para mi guns, si le hago las balas podre levearla xDD!! Y creo que las balas son mas fáciles que la nemesis de la SG xD

Pues creo que eso es todo lo que e hecho en ro estos días... creo... xD

Recuerdo que un día fuimos a woe mi hijo, mi exclavo y yo... justo el mismo dia que deje la guild. Pero cuando conseguimos llegar al castillo la woe ya acabo y no pudimos dejar que nos mataran xD

Ahora mismo ando en Hugel, mi city. No tengo nada que hacer. La verdad, jugar al ro sin amigos es del todo muy aburrido, y eso que yo solo hago las cosas cuando estoy sola o me ayuda Okaa-san xD El cual hoy anda ocupado, ya le revolveré la valis otro día x3

Ahora que me acuerdo, le preste mi hacha a Krys y me la devolvió para usarla con mi SG pero resulta que pego mas lento y le quito lo mismo a los bichos, asi que no sirve de mucho xD.

Un dia de estos tengo que inventarme un cuento de Hugel. Creo que lo titulare: La chica de Hugel xDDDDD Y sera leyenda por que paso de verdad xDDD (Y sigue pasando)

Pues eso es todo, creo que pondré hoy alguna foto que ya tocaba.



Foto: Asi anda muchas veces el ro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario