lunes, 16 de noviembre de 2009

Derrota aplastante!!

Waaaaa!! Cuanto tiempo que no posteaba ya casi se me olbidaba... que noo!! que si lo sabia pero no ma ha pasado nada de nada :3

Bueno lo de derrota aplastante es porque Cloud ha ganado el concurso chico rock 2009 pero con su pj Cronos :3

Debo actualizar esto:

Mi Hana ahora es 183 *O*

Dice Cloud que eso no es nada pero para mi es mucho así que chiton xD

En el blog no se si escribir bien su nombre pero bueno, Chris (conocido como KRYS XD), dejo el Chris por si queréis mandar pm o mail (chicas lo tenéis crudo es gay xD! nooo es broma pero yo le digo que si :3 así que esta pieza ibérica esta disponible xDDDDDDDD que coña no? xD espero que esto no lo lea krys .... -.-U).

El caso que krys es un maloso xD No se si lo dije o yo que se ya ni se que escribo en el blog y que no xD! Pues era mi marido malo maloso osea, malvado. Nos divorciamos porque era muy malo y ahora de vez en cuando monta la novela de:

Esto no puede seguir así, lo nuestro no puede continuar así...

O algo parecido que como no me acuerdo pos na a jui con eso xD

El sábado fuero los rates altos y yo que llevaba tanto esperándolos pos ese día no hice nada xD

Leveé a Aiko Hime un PJ de Aiko que como ella no estaba pues le aproveché los rates para renacerle el PJ :O

Okaa-san cada día esta peor xDD!! La edad debe ser ... xDD Hay pero yo se que él aunque lea esto no se va a enfadar porque hay buena onda no men? xD

Ai omá que de tonterías se le escuchan a Hana en un segundo, y todo eso porque como no he hecho nada pues no tengo nada que contar xDDD

Pos ale eso es to bye xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario