martes, 10 de noviembre de 2009

Chat del día de hoy

rocketa se ha conectado.
[ Friend rocketa ] : hana channnnnn
[ To rocketa ] : ohayooo
[ To rocketa ] : perdon k taba en una wep
[ To rocketa ] : okaa-san vota ya x cronos ;3
[ To rocketa ] : ajora welvo
Configuración de la Party - Cómo se comparte la EXP : Experiencia Dividida
Solicitud de Party aceptada.
Prometheus : ?
rocketa : hey
rocketa : holi
Hana : okaaaaa-saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
rocketa : holaaaaaaaaaaaaa
rocketa : XDDDDDDDDD
Hana : jusjus
rocketa : si acabo de estar en hugel y no te he visto
rocketa : oye
Hana : ve al foro baa >_>
Hana : oigo
Hana : o.o
rocketa : sabes que has de poner un post para votar?
Hana : sip
Hana : xD
rocketa : oki oki
Hana : el mio esta x ai
rocketa : jus jus
Hana : jis jis
rocketa : como para encontrarlo XD
Hana : xDDDDDDD
Hana : ya ya ya
Hana : >_>
Hana : :3
rocketa : ya llevamos 12 votos
Hana : le animamos a k si?!
rocketa : sipi
Hana : :3
Hana : no komo OTROS ¬¬
Prometheus : si xD
Hana : wajajaja
Hana : ta ya d los 5 primeros
rocketa : anone tas hana'
Hana : toi en la chruuuc
Hana : o algo asiii
Hana : xDDDDD
rocketa : oooooh
rocketa : si si
Hana : esk toi jugando en hugel
Hana : >_>
Hana : xDDD
Hana : el kura :O
rocketa : si yo te he venio a buscan con guaita pero en tu casa no tabas
Hana : xD
Hana : esk taba aki
rocketa : kerios emmanooo
Hana : xD
rocketa : xd
Hana : aleluya
Hana : xD
rocketa : nos hemos reunio hoy pa juntar a guaita y a hana
Hana : a
Hana : pera
Hana : k nos acxercamos
Hana : xD
guayta : soy virgen
Hana : amos mujer
Hana : xD
guayta : xd
guayta : hasta el matrimoño
Hana : siii
Hana : pos kon okaa-san
guayta : xdddd
Hana : bien k le diste
Hana : xDDDD
guayta : hana ... me quieres?
Hana : sii
Hana : xD
Hana : xD
rocketa : creo que no te oye
Hana : sal d la parti
Hana : xDDDDDd
rocketa : jejeje
rocketa : yap
El personaje esta en otra party.
rocketa : a ver guayta acercate un pokito
Hana : venga mujer
guayta : ni ni ni
Hana : xD
Hana : pera
Hana : amos a traer publiko
rocketa : ooooki
Hana : xDDDDDD
rocketa : noooo
Hana : komo k nol
rocketa : que esto es un jaleo de comandos
Hana : xD
Hana : k jaleo
Hana : o.o
rocketa : que hacer de cura y de casadera!!!!
Hana : xDDDDD
rocketa : habria que llamar a otro sacerdote
Hana : joooo
Defensa Aumentada.
[ To Friends ] : (Hi) krys tira pa hugel y kasame
Hana : xDDDDDD
rocketa : xdddd
[ Friend Prometheus ] : k?
rocketa : yo testigo
[ To Friends ] : (Hi) k me kases kon guayta
rocketa : bueno no
Hana : xDDDD
Hana : eres el suegro
Hana : xD
[ Friend Prometheus ] : ?
rocketa : de madrina de las novias
Hana : xDDDDDDD
Hana : eso
Hana : xD
rocketa : soy suegro padre y madre a la vez
[ To Friends ] : (Hi) k vengas pa aka
rocketa : XDDD
Hana : xDDDDDD
Hana : siiii
Hana : jajajaja
Hana : xD
rocketa : joooo
rocketa : que potito
Hana : oooh
[ Friend Prometheus ] : para k?
Hana : x fin alguien c kasa kon migooo
rocketa : nunca crei que vería a mis dos hijas casadas.....!!
Hana : xDDD
Hana : xDDDDDDDD
Hana : a tus 2 ijasss
Hana : jajajaajja
Hana : xDDDDDDDDDDDDDDD
guayta : yop tb soy una
guayta : de las tantas que tine
guayta : tiene
guayta : xd
[ To Friends ] : (Hi) krys k vengas a k agas d cura
Hana : el solo las crea y entre ellas s casan
Hana : xD
guayta : jajajaja
[ Friend Prometheus ] : paso
Hana : D:
guayta : ni ni niiii
Hana : no kiere veni
Hana : T-T
guayta : llevamos el pelo paresio
[ To Friends ] : (Hi) krys xk D::::
Hana : el mio es mas pro
Hana : xD
guayta : sip
guayta : por eso me enamoré
Hana : uuuyyyy
Hana : -w-
Hana : xD
guayta : te gusta mi vestido?
Hana : esto ba pal blog
Hana : patataaa
Hana : xD
guayta : cheees
Hana : :P
guayta : xdddd
Hana : no ai boda
Hana : xD
Angelus Cancelada.
Daño del Arma Mejorado.
Hana : okaa-san
Hana : kasanos tu
[ Friend Prometheus ] : xk estoi muy komodo aki
Hana : xDDDDDD
rocketa : ime
rocketa : oooki
Hana : k nos kases k krys no kiere
Hana : :S
[ To Friends ] : (Hi) joo krys kasame
rocketa : mmmm

______________________________________________________________________

Naru kun : xD
Naru kun : pero si esa es mi noviaa
Naru kun : LOL
Naru kun : xD
guayta : o.O
guayta : nos pillaron
Naru kun : yo soy el k detiene la boda al final
Naru kun : xD
guayta : no mires
pequenito : wow
pequenito : una boaaaa
pequenito : me gusta tu pelo
pequenito : vamos iguales de traje
pequenito : XDDDD
Kuro Hime : xDDD
pequenito : uooooo
Kuro Hime : yo soy...
Kuro Hime : la amante d guayta
Kuro Hime : xD
pequenito : aaaaah
pequenito : yo me estoy declarando a naru
Naru kun : o.o
Naru kun : m kibokao d banko
________________________________________________________________

Hana : xDDDDDDDD
[ Friend Prometheus ] : (Hi) makoto no vas a woe?
pequenito : jajjjaajaj
pequenito : ademas le escribi cosas raras como que era su amor secreto
Hana : weno nos kasamos o no? :S
Hana : xDDDDDDD
Hana : k maloso
Hana : xDDD
rocketa : si siiiiiiiiii
guayta : mmmm
guayta : pero quien nos casa?
dead eye se ha conectado.
Hana : okaa-san
Hana : xD
Hana : peraaa
guayta : oooki
guayta : jaleo al canto
[ To Friends ] : (Hi) visko m kasoooo ven a la iglesia d hugel
Hana : xD
guayta : y este quien es?
Hana : el es el exclavo
[ Friend dead eye ] : a
guayta : ooooh
[ Friend dead eye ] : con quien te casas
Hana : sera tuyo kuando nos kasemos
Hana : xD
dead eye : que
guayta : jejejeje
dead eye : -.-
guayta : es el dote
Hana : xD
guayta : xddd
guayta : cheees
Hana : burgerr
Hana : >_>
[ Friend dead eye ] : hana quien es el o ella
Hana : xD
[ Friend dead eye ] : ?
guayta : jajajajaja
Hana : esk tamos jugando a las bodas
dead eye : ahhh
dead eye : momento
Hana : ella es mi ermana ija d okaa-san
Hana : y okaa-san maneja la kuenta
Hana : :O
rocketa : o.Oç
rocketa : oki oki
Hana : kura kasenoss
rocketa : de acuerdo
dead eye : esto me parece otra forma de que abuse alguien mas aparte d ti °°
dead eye : ¬¬
Hana : *O*
[ Friend Prometheus ] : (Hi) kreo tener 1
[ Friend Prometheus ] : (Hi) si tengo 1
Hana : lalala
rocketa : bienvenidos todos los padrinos los novios y demas gente de mal vivir
Hana : xD
Hana : xDDD
rocketa : o sea 3
rocketa : jajaja
Kuro Hime : amen
rocketa : luego me invitareis al bankete supongo xddd
rocketa : bueno
rocketa : nos encontramos aki para juntar a dos almas gemelas hana y guayta
Hana : wii
rocketa : las dos se visten por los pies y los tienen en la tierra
Hana : xD?
rocketa : han decidido ser una las dos para toa toa toa la vida
dead eye : rapido
rocketa : xddd
dead eye : que estar serca
dead eye : de la iglesia
dead eye : me quema
dead eye : T.T
Hana : xDDDDDDD
Hana : todos somos la iglesia
Hana : o no lo as visto en tv?
Hana : xD
rocketa : pah chi chi
dead eye : no veo tv
dead eye : mi ama
rocketa : vaya estacazo me ha dao el pecete
dead eye : no medeja
rocketa : bueno al grano
Hana : xD
rocketa : hay alguien aki que este en contra de esta union?
dead eye : dice que la idea de liberdad me puede contagiar
dead eye : -.-
rocketa : ejem ejem
dead eye : XD
Naru kun : yoioo
Naru kun : xDDD
rocketa : bueno..
Naru kun : k no llego a tiempo
Naru kun : xD
rocketa : como veo que no hay nadie
Naru kun : uf uf
rocketa : seguimos
Naru kun : xD
Naru kun : k yooo
Naru kun : eo
dead eye : que no roketa
Naru kun : xD
dead eye : es mujer
rocketa : oyen alguna voz?
Naru kun : yo
dead eye : ?
Naru kun : xD
Naru kun : yoooo
rocketa : xddd
Hana : yo no
Hana : no oigo nah
Hana : xD
rocketa : debe estar en party porque no lo oye nadie
Prometheus se ha desconectado.
Naru kun : kee
Naru kun : k si
Naru kun : k yoo
Chris ZX se ha conectado.
Naru kun : k ella es mia
Naru kun : xD
rocketa : bueno prosigamos
Naru kun : ola??
Naru kun : xD
rocketa : xddd
rocketa : anda petardos
dead eye : sientate
Hana : son fuegos tifisieros
Hana : xD
rocketa : jejejej
rocketa : que guai
rocketa : pero espera al final de la boda
Hana : o.o
Hana : siempre s desmaya en las bodas
Hana : xD
rocketa : la gente hace cualquier cosa para llamar la atencion
rocketa : XDDDD
Hana : xDDDDD
Hana : jajaja
rocketa : pobrete
rocketa : bueno
Hana : alaa
Hana : enga los votos
rocketa : hana
Hana : xD
Hana : eh
Hana : eh
Hana : exclavo
Hana : al banco
Hana : xD
Hana : al banko
Hana : o t keas sin cena
Hana : mejor
Hana : xD
Hana : siga kuraa
rocketa : quieres a guayta con todo tu corazon y deseas poseerla (digo)
Hana : si...
rocketa : tenerla contigo para siempre?
Hana : sii...
rocketa : muy bien
rocketa : ahora tu guayta
rocketa : se que eres timida y puede que tardes en contestar
Hana : xD
dead eye : cura repita des pues de mi ingan la inches votos
rocketa : quieres a hana con locura y haras lo que sea para hacerla feliz?
dead eye : que despues de hoy ya se ingaron por que se van a casare
guayta : siiiiii
guayta : xdddddd
Hana : exclavo si kerias s kura
Hana : averlo dixo antes
Hana : xD
guayta : claro
dead eye : -.-
Hana : k okaa-san ta vieja pa estas kosas
Hana : xD
dead eye : mm
pequenito : el beso el besooo
Hana : pero si no a dixxoo lo d os declaro
Hana : xD
dead eye : mm
rocketa : por el poder de Jack yo os declaro mujer y mujer
dead eye : nee
dead eye : saquese
rocketa : podeis besaros
rocketa : XDDDD
Hana : ya?
Hana : asi d simple?
guayta : siii
Hana : :S
guayta : wiii
dead eye : hana(repite) yo hana prometo amarla y querer la en los malos tiempos
Hana : :O
guayta : otra boa
Hana : si lo k diga el exclavo
Hana : xD
dead eye : amarla y respetarla y prestarle a exclabo de ven encuando
guayta : okis
Hana : xDDDDD
Hana : deja al exclavo ai
dead eye : y guayta(repite) yo guanta prometo
Hana : amos kojele el pollo pal konviste
Hana : xD
dead eye : hacer todo lo que diga hana
guayta : xddd
guayta : chi chi
dead eye : y regresar a exclavo en las mismas condiciones que me lo dieron
guayta : ooooki
dead eye : entonces por mi programa hacker que le robe el poder de casar a este jack
guayta : XD
dead eye : yo las declaro en profano matrimonio
Hana : dead deseas a rockito komo esposo? :O
dead eye : hana y Vp
guayta : waaaa
Hana : pos os declaro mario y maria
Hana : xD
Hana : ala tos kasaos
dead eye : claro
Hana : xDDDDDDDD
dead eye : si
guayta : waaaaa
guayta : xdddd
Hana : el besooo
dead eye : ya tan casados
Hana : besoooo
Hana : xD
dead eye : besense
dead eye : thx
dead eye : XD
Hana : y okaa-san?
guayta : waaaaaaa
Hana : s t ba el mario
Hana : xD
Hana : korreee
Hana : xDDDDDDDDDD
Tu velocidad se a incrementado.
Naru kun : o.o
Naru kun : esto es el cielo?
rocketa : sep
Naru kun : k san kasao ya?
rocketa : ya son matrimoño
rocketa : sip
rocketa : te desmayaste
rocketa : xd
Naru kun : mierdaaa
Naru kun : aora no m desmayo
Naru kun : m largo al infierno x.x
rocketa : jajajajajajajajaajajaj
rocketa : me has leido el pensamiento
rocketa : jejejeje
Hana : komo siempre
Hana : xDDDDDDDD
dead eye : pero
dead eye : fueron casadas
dead eye : en profano matrimonio
dead eye : XD
guayta : sep
Vinka: Saludos rockers! Espero q lo esteis pasando bien.
Kuro Hime : y yo no s k es eso
Kuro Hime : xD
guayta : wala
guayta : vinka
Kuro Hime : d putamadre vinkaaaaaaaa
Kuro Hime : xDDDDDDDDDD
Vinka: Atiendo dudas, problemas o trades vip. Manden pm
dead eye : waaaaaaaaaaa
dead eye : ya tengo otra ama
dead eye : XD
guayta : pos yo tampoco
guayta : xd
Kuro Hime : ?
Kuro Hime : xDD
dead eye : etto
Kuro Hime : k sera
dead eye : la novia
dead eye : corre
Hana : aamos a mi kasa wapa
Hana : xD
Hana : m da lag
Hana : xD
guayta : este sera nuestro hogar
guayta : xd
Hana : sip
guayta : jejeje
Hana : aki violaremos a la gente digoo
Hana : invitaremos a la gente
guayta : y el de todos los amigos tb jajajaja
Hana : xD
guayta : o.Oç
Tu velocidad se a disminuido.
Hana : guayta
guayta : tb me lees el pensamiento ami
guayta : ime
Hana : lo nuestro no funcionara
Hana : es imposible
guayta : ia lo se
Hana : nunca
guayta : pero hemos hecho el paripé un rato jejeje delante de los testigos
Hana : xD
Hana : nunca
guayta : tedremos hijos
dead eye : waaa
Hana : podremos komparti el cepillo d dientes
guayta : eso ya lo se
guayta : ahhh
dead eye : como me gusta mi hogar
dead eye : xD
guayta : jajajaja
Hana : x eso
[ Friend Chris ZX ] : (Hi) me largo
Hana : mejor
guayta : oooooh
[ Friend Chris ZX ] : (Hi) asta nunca u.u
Hana : lo dejamos
Chris ZX se ha desconectado.
Hana : xDDDDDDD
dead eye : Realm of the dead
[ To Friends ] : (Hi) Hana y Guayta´s se han divorciado
[ Friend dead eye ] : y eso
[ Friend dead eye ] : tan rapido

No hay comentarios:

Publicar un comentario