domingo, 6 de diciembre de 2009

Feliz vejez Okaa-san!

Ayer estaba muy preocupada con encontrar unos items para los regalos de navidad.

¡Me llevé mucho rato buscando como conseguirlo! Pero me temo que tendré que consultar con algún GM xD

Okaa-san se prestó a ayudarme y a todo eso que me dice:

Okaa-san- En menos de una hora 36

Y me quedo como: O_O

¡Que hoy es su cumple y no me lo dijo hasta ayer antes de 1 hora! xDD

Anda... Y yo preocupada por la navidad xD

Así que estamos preparando una fiesta para hoy!!

Ya editare el post para más detalles

Aqui la edición:

Nos reunimos Cloud, Okaa-san y yo en Hugel. El lugar dónde empezó la fiesta.

Cloud estaba con su bard y empezó a tocar una canción xD

Nos pusimos unos hats y cantamos: Fiesta fiesta pluma pluma gay (bis)

Cloud se separó de nosotros (fue a ducharse) y Okaa-san y yo nos fuimos a la ciudad del terror!!

Entramos en La posada de los muertos y nos emborrachamos, jugamos al poker y le gané a Okaa-san!! Escalera real le hice, ademas le robe algunas cartas mientras hablaba por telefono xDD

Subimos a las habitaciones y empezamos a saltar en la cama, a columpiarnos de la lampara e incluso le pege un patadón a Okaa-san xD

Okaa-san bajó al baño y luego cuando nos hibamos dijo:

Okaa-san- Yo que tu no pisaria hay ...

xDD Bueno que bien, luego fuimos a fokitas y a bio 3 y al morir nos reunimos en Prontera donde le pedí a un GM que enviase un global x mi. Okaa-san ya sabia que era un global pero no que diria:

Hana- Okaa-san gracias por ayudarnos, por tu tiempo y dedicación! Feliz Cumpleaños rocketa :D

Llegó Wachimoni y el también leyó el global xD

Despues estubieron hablando entre ellos pues me pidieron ayuda y esque se creian que yo era un GM! xDD!!

Espero que lo pasaras bien Okaa-san ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario