domingo, 25 de octubre de 2009

Nuevo diario

Hoy he estado leveando a mi SG.

La he dejado al 114, porque me canse de tantas focas:

Primero fui a Tanatos f10, pero e rodearon los bichos y me quede inutilizada.

Intente levearla en BIO, pero como no tiene arma pues no mataba nada, excepto a un Ermes que fue tan amable de aparecer solo con dos 2 cecil y pude cargármelo xDD!!

Total, que me largue a la playa de comodo que allí si sabia que podía matar focas.

El caso era que mi SG puede usar el arma de mi creator, pega mucho más fuerte pero es más lenta. Así que o pegaba más fuerte o más rápido @_@

Ayer leve a mi stalker n_n

Aunque quiero tener a mi creator al 255, no quiero dejar atrás a los demás, y como no me dan exp en BIO para mi creator pues espero al evento de rates y mientras leveo a los demás PJs n_nU

No hay comentarios:

Publicar un comentario