sábado, 10 de octubre de 2009

Nuevo diario

Actualmente, hace unos días, unas pocas semanas antes...


xD Hacia tiempo que no actualizaba el diario n_nU


Claro, como lo escribo en un cuaderno mientras que hago dibujitos ... ^^U


Pues los otros días estuve jugando con Okaa-san a la reina de saba xD

Me regalo un hat muy chuli y para que hiciera juego con mi ropa pues me cambie el color n_n


Como yo era la reina, Okaa-san era el tesorero, y me facilito 5 millones para hacerme super grande y poderosa n_n


El caso es que estuvimos molestando a la gente... bueno no pudimos jugar mucho por que Okaa-san se tubo que ir a pasear a la perrita n_n


Pero eh aquí una foto :D

Otro de estos muuuchos días he conocido a gente super maravillosa, y a otros que no tanto... Eh Chris!! Ba por ti eh!! xD
Pero en el fondo es buena persona por que intenta aguantarme xD y eso que soy la pesada nº1 xD
Lo demás... Lo demás da vergüenza publicarlo en internet... :$
¡Que vergüenza ni que leches!:
Normalmente violo a la gente en el RO, entre ellos a Chris, Dead eye, Okaa-san (pero el me viola a mi xD), Aiko y Cloud (Que no se por que pero es mio muahahaha *-* Bueno.. tal vez si sepa por que xDDD)
Hoy llebo todo el dia esperando a Cloud, pero como dijo que iría al campo con un amigo... (Amigo que seguro es nu novio xD), pues si no llega, sabré por que... y si no lo hace le tengo venganza preparada:
-Violarle en medio de Prontera
-Decir que el que violo a alguien fue el
-Matarlo
Y lo que se me ocurra luego xD
Le he obligado a llevar un superhat que como le vea sin el... pobre... xDD No me hago responsable muahaha xD!
Hoy es un día muuy super importante para mi:
-Hoy hace 1 año que juego al RO
¡¡Un año jugando al RO!! Que bien suena eso jijiji
Y aun no soy 255 T-T Que depresión xD ¡Y encima me río!
Eso me recuerda que si quiero que Cloud se quede en el server tengo que subir ya!!! D:
Ahora mismo soy 143 con un 97% para el próximo nivel... Hoy la subiré al 144 xD mañana ya vere si subo xDDDDDD naahh que si que si la subo x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario