martes, 13 de octubre de 2009

Nuevo diario

Uufff!!
He de confesarlo, soy tan devil T-T
Cuando intento levear tardo 6 años en matar 1 bicho xD
Asi que subir el level es todo un logro!!
Ya soy 146 TwT Y yo quera participar en el evento de chica rock... ¡No flipo yo na! xD
En una de las rondas, si esque pasaba la 1ª, hay que matarse y todas las demas chicas son 255 TwT Pues si unimos eso a que tardo 6 años en matar un bicho... ¡Que no, que no; que del evento me olbide xD!
Quiero pasar mas tiempo con Cloud, que casi nunca está... uuii >//Dijo que esta semana no estaría pero que el viernes, el sábado y el domingo, si...
¡¡POR QUEEEEE D:!! EL SALÓN MANGA DE MOGUER ES ESTE FINDEEEEE!! D:
Así, que no se preocupe que no faltare... al salón xD
Haré muuuuchas fotos amor n_o
Okaa-san ayer se hizo la cirugía.... xD! Y creo que no le saque ninguna foto xD! Ahora es una chica gracias a una quest que le cambia el sexo a la cuenta ENTERA =O
Aiko sigue intentando buscar novia xD Se ha conectado pero como a sido mientras yo dormía mi siestecita pues no la he podido saludar y molestar .... ¿Cuánto tiempo llevo yo durmiendo? xD!
Ahora a ver si tengo faltas de fotografía y alguna foteja para subir x3
A la mierda, el blogger da error de HTML xD La publico mañana n_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario