viernes, 20 de agosto de 2010

Sniper Lv up!


Actualizando... [Loanding...] 100%

Ohayoo RockAndROleros! Hacia ya mucho que no actualizaba este blog, y la verdad, mis razones tengo. Una de ellas es que ya no juego tanto a RO, porque no tengo con quien pasar las oras muertas en él. Shadow borro el juego, a Kanton le da error, Aiko también borro el juego Okaa-san esta pasando su tiempo libre con Otoo-san, y Kryas and company ya hace mucho que no me dirigen la palabra xD

Pues como el aburrimiento abunda, no tenia nada mejor que levear a mi Sniper. Al principio era un poco difícil pero cuando ya tiene bastante Dex, con solo una flecha Quest (Agua) y una normal de armería me fundo a todo bicho viviente en Bio3.

Hay días en los que paseo libremente por Bio3 y me veo que un triste Howard intenta acabar conmigo, y me digo para mi misma: "¿se puede saber qué desgraciado intenta rozarme?" xDDD Por que siempre hacen MIS, pero la que si me pega es la maga, será porque no tengo suficiente inmunidad a viento y fuego.

Pues nada más que contar, salvo que mi Sniper a esta al 155! Y pronto... más *o*

Mattanee ;D

[Disconet]

3 comentarios:

  1. que chevere tu blog, yo tengo varios años jugando en rockandro pero siempre termino borrando mis cuentas o regalando mi ekipo, hace como un mes decidi emprender de una nueva historia en el server y comence de cero, a veces aburre pero el vivio siempre vive xD

    saludo desde el salvador en el ro soy kiry un BS ciao

    ResponderEliminar
  2. Viendo vídeos sobre la muerte de MMOs me dio la idea de buscar unos de los MMO que jugué, RO, y me encontré este blog. Agradable sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. Viendo vídeos sobre la muerte de MMOs me dio la idea de buscar unos de los MMO que jugué, RO, y me encontré este blog. Agradable sorpresa.

    ResponderEliminar