sábado, 31 de julio de 2010

Catapuff!! Catastrofe xD


Bueno, al final conseguí que mi esclavo me pasara el equipo *_* ¡Level up!

Y hoy, tube la ingeniosa idea de resetearle los skill points a Hana... ERROR!! Cosa que no deberia haber hecho, pues ahora no me deja subir las skill D: Además, solo me permite la Skill Básica, pero al cerrar el cuadro de skill se resetea solo TwT ¡Si es que nadie me mando a hablar con la Skill Points NCP!

Pero nada,le mande un mail a Demetry para ver si es un bug del juego que puedan arreglar xD Y me puse a levear la guild con mi Hanamichi, pero resulta que no puedo usar mi hat de warp D:!! ¿Por Qué?! T_T Asi que como el warp da error, tube que ir andando... u_u Y pues luego de levear un poco la guild, me da error graviti .____. ¡¿Que mierda que todos los errores me los voi a tragar yo hoy?! ToT

Pensé que seria por las actualizaciones así que lo puse a actualizar y después.... me volvio a dar error T_______T

A ver que dice Demetry acerca de lo que me a pasado (seguro se rie xD T_T)

No hay comentarios:

Publicar un comentario